Kate Bosworth & Michael Polish

Hoy inauguramos sección en el blog: Iconos Silvestres. Aquí rescataremos todas aquellas bodas y eventos de celebrities que nos marcaron de alguna manera y que conforman nuestro imaginario salvaje y pasional.

detalle.jpg

Comenzamos el repaso con la boda de la actriz Kate Bosworth y el director Michael Polish. Se casaron el verano de 2013 en un rancho americano; una fiesta que se extendió 4 días (¡!), repleta de detalles para emular.

Preboda al fresco

Tenemos que reconocer que en La Silvestre no somos fanáticos de las prebodas. Sin embargo, merece la pena repasar esta, ya que puede inspirar vuestra boda si huis de los formalismos.

Kate y Michael comenzaron su fin de semana nupcial celebrando una fiesta mexicana. Ella vestida por Proenza Schouler.

picado3

Pero lo que más nos gustó fue la cena de ensayo que celebraron al pie de un granero espectacular, iluminada por bombillas desnudas y con Kate Bosworth luciendo nuestro look favorito: un vestido vintage de Chloe y recogido trenzado. Por algo es it girl…

2

amor

Protagonismo del entorno

La pareja celebró la ceremonia en el campo, con el paisaje de Montana como principal elemento decorativo. Una alfombra blanca abre el paso a los novios entre millones de gramíneas. Al final del recorrido, un sencillo altar de madera. Si el paisaje es imponente, aprovechadlo: menos es más.

ceremonia.jpg

Sabor tradicional

La novia llegó al enlace en un tradicional carromato de madera tirado por caballos. Lo hizo con un sencillo y elegantísimo vestido de Oscar de la Renta, coronado con una tiara de reminiscencias victorianas.

Una mezcla de épocas y referencias que, por increíble que parezca, funciona.

Banquete romántico y vintage

El banquete se celebró en un comedor interior. Arreglos florales con peonías y rosas en tonos claros, velas en candelabros vintage y guirnaldas naturales… puro romanticismo.

banquete

banquete2

Para el convite, Kate se cambió una vez más, optando por un segundo Oscar de la Renta.

banquete3

La importancia (relativa) de los detalles

La boda estuvo repleta de detalles y obsequios para los invitados. Aunque nos encantan, hay que recordar de nuevo que menos es más: no convirtamos la boda en una tienda de souvenirs.

En las imágenes podemos ver la bolsa de bienvenida para los invitados, bebidas espirituosas envueltas en papel, pañuelos de tela personalizados mostrando la mesa que corresponde a cada comensal y un mapa para la firma de asistentes. 

Para La Silvestre, el mejor detalle es el que protagoniza la portada de este post: un colgante que recibió la hija de Michael Polish para recordar el enlace. Amor paterno.

Todas las fotografías provienen de http://www.marthastewartweddings.com, la pope de las bodas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: