BBFW: Colecciones 2017 (Parte 1)

Ahora sí que sí. Para terminar la semana qué mejor que echar un vistazo a las tendencias presentadas durante una de las semanas de moda nupcial más importantes del mundo. Podemos sentirnos orgullosos de contar con la Barcelona Bridal Fashion Week, un evento que sitúa en el mapa a nuestro país y cuya repercusión no sólo aúpa a las firmas presentes sino a todo nuestro sector nupcial.

Como de costumbre, hemos seleccionado nuestros looks favoritos para compartirlos con vosotros. Hoy tenéis disponible la primera parte de nuestra review. En breves publicaremos el resto de modelos que nos robaron el corazón.

Yolancris: disco fever

Yolancris se ha convertido, por méritos propios, en una de las citas más esperadas para las fashion insiders (y para las outsiders también). En esta ocasión, divas setenteras se subieron a la pasarela para demostrar que el día de la boda debe ser, por encima de todo, una fiesta. Trend alert 1: medias blancas, ¿quién se atreve?

 

Inmaculada García: la delicadeza de la sakura

Las novias de Inmaculada García se deslizaron por las inmediaciones de un jardín japonés. Sus vestidos: delicados como la efímera flor del cerezo.Y trend alert 2: recogido samurái.

 

Rosa Clará: minimalismo puro

Del desfile de la gran Rosa Clará nos quedamos con sus propuestas más minimal y con la trend alert 3, protagonista de muchos comentarios en las redes: las grandes perlas que adornaron las orejas de las modelos.

 

Pronovias: diosas románticas

El peso pesado de nuestra industria. En La Silvestre somos fanáticos de sus modelos más románticos y con poco volumen. Trend alert 4: diademas de diosa

 

Marco & María: preciosismo empolvado

Una colección sublime. No hay palabras. Trend alert 5: tonos pastel para novias diferentes.

 

Hasta aquí nuestra primera selección. Próximamente, la segunda parte…

Imágenes vía http://www.vogue.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: