Galifornia

fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0013

Esta es la historia de una obsesión callada. Durante meses, este equipo de asilvestrados cotilleaba en silencio, con creciente devoción, la cuenta de Instagram de Manu Cruz Fotografía (@manucruz_fotografia). Al final, no nos quedó más remedio que pedirles compartir su trabajo en nuestro blog y así hacerlo un poco nuestro. Como, aparte de artistas, son muy majos, ¡aceptaron! Así que hoy publicamos con alborozo un pedacito de su portfolio: Galifornia, una serie de imágenes que celebran el amor sin artificios, la juventud, el estío y la belleza salvaje de la costa gallega.

Junto a las fotografías, Manu y Ernes, los chicos al frente de Manu Cruz Fotografía, comparten con nosotros la historia y la filosofía de su proyecto. Atentos novios y novias intrépidos, porque vais a querer unas fotos como estas.

fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0001fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0002fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0003fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0004

“La historia de Manu como fotógrafo de bodas comenzó en 1986; y de Manu Cruz Fotografía como estudio independiente en 2004; pero hablemos del ahora y hacia dónde vamos. El ahora comenzó a gestarse hace unos cuatro años, pero es en 2016 cuando ha podido ver la luz, cuando ha cogido la forma que buscaba, cuando ha encontrado el sentido que pretendía.
Este proyecto, que comenzó como algo individual, durante este último año se ha ido transformando en un trabajo de equipo. Desde la imagen corporativa, creada por la magia de CasteloStudio o el inestimable asesoramiento de la Fundación Ronsel, además de las múltiples reuniones con diferentes personas del sector nupcial. Gracias a todos ellos este proyecto es lo que es.
Y como todas las buenas historias, el azar trajo a Ernesto a este proyecto. Era la pieza que faltaba; no era el estilo, no eran las ganas, no eran las fotos… tan sólo esta alianza, Manu Vs Ernes.”
fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0005fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0006fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0007fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0009

“Nuestra inspiración viene de las canciones, de los libros, del séptimo arte… da nosa terriña; la fotografía no juega un papel tan importante en nuestro proceso creativo.

Hay un montón de ruido dentro de nuestras cabezas, ponerle orden no ha sido tarea fácil. Atreverse, no solo a contar cuentos bonitos, si no historias reales, de las de verdad, de las que duelen y de las que lamen las heridas. Aprender a escuchar lo que se nos dicta y fotografiarlo. Precisamente por esto somos adictos a las bodas, para poder simplificar algo tan complejo como el amor.”
fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0010fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0011
fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0016fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0021fotografo-boda-costadamorte-galicia-manu-cruz-0025-b
No os perdáis los créditos de esta preciosa producción:
Fotografía: Manu Cruz Fotografía, http://www.manucruz.com
Vestuario: Vintage & Coffee, http://www.vintageandcoffee.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: