El amor, por Graciela Vilagudín

gracielavilagudinphotography019

Hoy nos gustaría hablar de magia. Si duda, hay gente que está tocada por una varita y crea prodigios allá por donde va. Una de esas personas es Graciela Vilagudín. Las fotografías de esta gallega afincada en Irlanda pueden catalogarse como pura poesía visual; sus imágenes son luminosas y románticas, llenas de detalles que sólo puede captar quien ama verdaderamente su trabajo:

“Soy fotógrafa desde hace casi 10 años, pero llevo 3 años fotografiando bodas. Cada enlace es único y tiene su propia historia. Me gusta dejar en cada fotografía un poco de mi, inspirándome en el fotoperiodismo desde una perspectiva artística. Adoro jugar con la composición y el color en todas mis imágenes”.-nos cuenta Graciela.

gracielavilagudinphotography091gracielavilagudinphotography087gracielavilagudinphotography085gracielavilagudinphotography080gracielavilagudinphotography079gracielavilagudinphotography071gracielavilagudinphotography074gracielavilagudinphotography075gracielavilagudinphotography066gracielavilagudinphotography062gracielavilagudinphotography065gracielavilagudinphotography055gracielavilagudinphotography048gracielavilagudinphotography054gracielavilagudinphotography049gracielavilagudinphotography051gracielavilagudinphotography030gracielavilagudinphotography031gracielavilagudinphotography018gracielavilagudinphotography024gracielavilagudinphotography012gracielavilagudinphotography025gracielavilagudinphotography011

¿No os fascina la frescura y naturalidad que transmiten sus imágenes? ¿Cómo logra que los novios se muestren así de exultantes y relajados? Graciela ha compartido su secreto con nosotros:

“En una boda me gusta pasar desapercibida e interactuar lo menos posible: quiero que los momentos sucedan por sí solos y así poder congelar cada historia. Intento buscar la complicidad entre cada pareja, que se olviden de la cámara, de mí y de lo que sucede a su alrededor”.

gracielavilagudinphotography093gracielavilagudinphotography081gracielavilagudinphotography072gracielavilagudinphotography038gracielavilagudinphotography029

Así es el amor visto a través del objetivo de Graciela. Más bonito que el amor mismo.

gracielavilagudinphotography009

Si habéis disfrutado de esta selección, no dudéis en visitar:

http://www.gracielavilagudin.com

 

 

Anuncios

5 Comments

  1. Siempre espectacular… Esto es arte en mayúsculas, porque lo q transmiten sus fotos… Es como si pudieras estar allí y sentir lo q sienten los otros personajes. Cada día nos sorprende!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: