Bodas de Aquí: Lydia Y Samet

La historia de amor de Lydia y Samet nos flechó al instante: ella, española, él, turco; ella, abogada; él, chef… una combinación que funciona y ¡de qué manera! Se conocieron en Estambul y tras varias idas y venidas, un viaje a Nueva York, una mudanza a Barcelona y dos años de la mejor de las convivencias, ¡voilá!, esta encantadora pareja decidió casarse. Primero, por lo civil en Turquía y más tarde, por la iglesia en Terrassa. Hoy disfrutamos de las imágenes de esta celebración en nuestro país, realizadas por Leafhopper Weddings, para nosotros unos de los mejores profesionales con los que contamos aquí, puro arte y estilo.

leafhopper_ls_33_bnleafhopper_ls_17leafhopper_ls_23_bnleafhopper_ls_16leafhopper_ls_22leafhopper_ls_10leafhopper_ls_12leafhopper_ls_44leafhopper_ls_82leafhopper_ls_81leafhopper_ls_87leafhopper_ls_95-2leafhopper_ls_114_bnleafhopper_ls_117leafhopper_ls_140_bnleafhopper_ls_09leafhopper_ls_01leafhopper_ls_170leafhopper_ls_169leafhopper_ls_172_bnleafhopper_ls_182leafhopper_ls_181leafhopper_ls_187leafhopper_ls_146leafhopper_ls_148leafhopper_ls_159leafhopper_ls_150leafhopper_ls_156leafhopper_ls_151leafhopper_ls_158leafhopper_ls_197leafhopper_ls_201leafhopper_ls_205leafhopper_ls_222leafhopper_ls_224leafhopper_ls_235leafhopper_ls_237_bn

Lydia, nuestra novia, es un amor. Compartió con nosotros muchos detalles de su boda. De todos ellos, hubo uno que nos llegó muy dentro: durante la ceremonia, Samet lució unos gemelos que ella le regaló; dos aviones para recordar todos los viajes que tuvieron que hacer para reencontrarse hasta que él se mudó a la ciudad condal.

Si esta fiesta os ha inspirado tanto como a nosotros, aquí tenéis a los artífices:

Fotografías: Leafhopper Weddings; http://www.leafhopperweddings.es

Vestido: Pronovias; http://www.pronovias.es

Flores: Au Nom de la Rose, Barcelona; http://www.aunomdelarose.es

Iglesia: Sant Pere de Terrassa

Lugar: Masía Egara, Terrassa; http://www.masiaegara.com

Catering: Moncho´s Catering; http://www.monchoscatering.com

Organización: Mireia Royo (Moncho´s Catering)

 

 

 

 

 

Anuncios

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: