Introducing: Poydel

¡Cuánta satisfacción nos da escribir sobre gente talentosa! Si os gusta el universo de la moda nupcial puede que hayáis oído hablar de Poydel, una joven firma española cuyos diseños de fiesta son harina de otro costal; nosotros vivíamos al margen de su existencia hasta que su cuenta de Instagram nos flasheó… y ya no podemos imaginar un estilismo de novia o invitada sin pensar en la fresca elegancia de sus creaciones.

Colección Carmen pantalón y blusaColección Carmen vestido corto

Poydel nace como marca en 2013, gracias a la tenacidad del diseñador Álvaro Poyato y su equipo, quienes diseñan y confeccionan sus genialidades en Madrid, Valencia y Galicia.

“Con lo que verdaderamente disfrutamos en Poydel es con los trajes a medida; el tú a tú con cada clienta es algo que nos fascina”-nos cuenta Álvaro.

Sus diseños son atemporales, arquitectónicos y, sobre todo, rabiosamente sofisticados y femeninos. No es de extrañar si tenemos en cuenta los iconos de estilo que inspiran a la firma : “Inés de la Fressange, el séquito de amigas de Yves Saint Laurent, Franca Sozzani, Rosario Nadal… Poydel se inspira en esas mujeres que, por mucho que pasen los años, siempre permanecen estilosas y elegantes”.

Colección Carmen falda volantes y topColección Carmen vestido SalmónColección Carmen pantalon palazzo y top volanteColección Carmen

La pasión de Poydel por sus clientas va más allá de la confección de la prenda: “No sólo nos encargamos del diseño del vestido; queremos que nuestras clientas estén perfectas, asesorando todo su estilismo, desde los complementos hasta el peinado. No pretendemos disfrazar a la mujer, sino ayudarla a sacar su lado más estiloso”. Desde luego que lo consiguen.

Las fotografías que veis pertenecen a la colección Carmen, un luminoso lookbook de la firma para inspiraros y animaros a encargar un Poydel a medida. ¡Nosotros ya queremos uno! Si vosotros también, podéis contactar con la marca a través de su correo electrónico o mediante Instagram Direct:

poydelpoydel@gmail.com

@alpoydel

Fotografías de Paco Esteve: http://www.pacoesteve.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: