Shhhh: bodas secretas

No existe un patrón para celebrar la boda perfecta. La celebración ideal será la que hable de vosotros, de vuestra identidad, de vuestra historia, de cómo entendéis la vida y de cómo os gusta festejarla. Algunos no concebiréis la idea de casaros sin estar rodeados por toda vuestra familia y amigos y otros sólo entenderéis vuestro gran día como un momento íntimo en pareja. Nosotros qué os vamos a decir: ¡cualquier opción es buena siempre que sea lo que os pida el cuerpo y no lo que otros sueñen para vosotros!

Hoy nos apetece hablar de las bodas secretas, esas fiestas íntimas y acogedoras donde la lista de invitados se reduce a la mínima expresión.

Siempre nos han llamado la atención las parejas que cogen sus bártulos, se plantan en la otra punta del mundo, y allí, con su amor como único testigo, se casan. Y es que eso de planear una escapada y casarse en los confines del globo tiene mucho de romántico y mucho de salvaje.

olisansom3

Otras parejas no necesitan irse tan lejos. Se citan en la azotea donde se conocieron una noche de verano o en el bosque donde dieron sus primeros paseos de enamorados… y sellan su amor rodeados de una atmósfera protegida y mágica, en un escenario lleno de recuerdos y significado.

marisaalbretchphotographie1

jannekestorm

tylerbranch

jennemerlin

Este tipo de bodas permiten  ajustar el presupuesto al máximo y centrarse en lo verdaderamente importante: los novios. Muchas veces, al organizar una boda convencional, las cosas parecen salirse de madre… Una boda secreta es la alternativa perfecta para todos aquellos que huis de la locura de un bodorrio a bombo y platillo.

Es una opción idónea para parejas urbanitas: casarse en la terraza de un hotel histórico es una idea genial y en muchos locales sería imposible con una lista de invitados desorbitada. Pero también es ideal para amantes de la aventura y el aire libre: ¿por qué no organizar una velada en la montaña y casarse con la única compañía de la flora y la fauna?

elaandthepoppies

A priori, organizar una boda íntima y secreta puede parecer más sencillo que diseñar una boda para cientos de invitados. Sin embargo, si queréis evitar imprevistos, os recomendamos planificarla con detalle: es vuestro día y nada debe preocuparos más de lo necesario. Por suerte existen profesionales dispuestos a echaros una mano y resolver todas las dudas que os puedan surgir. En Galicia contamos con Atelier de Yaiza, un servicio de wedding planner especializado en bodas secretas. Miriam, su alma mater, estará encantada de ayudaros.

http://www.atelierdeyaiza.com

Créditos de las fotografías:

  1. Cody and Allison Photography; http://www.codyandallisonphoto.com
  2. Oli Sansom; http://www.olisansom.com
  3. Marisa Albrecht; http://www.marisaalbrecht.co
  4. Janneke Storm; http://www.jannekestorm.com
  5. Tyler Branch; http://www.tylerbranchphoto.com
  6. Jenn Emerling; http://www.jennemerlingweddings.com
  7. Ela and the Poppies; http://www.elapoppies-photographie.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: