Bodas de Aquí: Mónica Y Javi

La boda de Mónica y Javi es una de esas fiestas originales y divertidas que tanto nos gustan a este equipo estepario. Los novios son grandes amantes de la literatura fantástica y tenían claro el carácter bucólico, natural y mágico que deseaban darle a uno de los días más importantes de sus vidas.

Eventuali, firma organizadora de eventos con sede en A Coruña, se encargó de materializar las ideas de esta joven pareja: “La boda de Mónica y Javi es un enlace que parte de la idea de lo rústico, de lo silvestre y de lo colorido. A partir de esta premisa creamos un concepto común que pudiésemos llevar a cualquier rincón de la boda(la ambientación y decoración de la ceremonia, el banquete, la zona de aperitivos, la mesa infantil, el ramo de la novia, los regalos para los invitados, las invitaciones, la papelería…). Un concepto a veces más geométrico, a veces más orgánico, pero siempre basado en lo natural”.

El resultado: una boda plagada de detalles exquisitos, como vais a ver en las imágenes: desde los backdrop en madera instalados en la zona del altar y el seating plan, pasando por la graciosa decoración de las mesas de los más pequeños, con pequeños tipis que contenían golosinas y culminando con la lluvia de fuegos artificiales que puso el broche de oro a un día espectacular.

12345678910111213141516171819202122232425262728293031

 

Anotad las direcciones para vuestro próximo evento:

Diseño & Wedding Planner: Eventuali; http://www.eventuali.es

Vestido novia: Otaduy; http://www.otaduy.es

Maquillaje novia: Patricia París, Eventuali; http://www.eventuali.es

Fotografías: Néstor Silvosa para Eventuali y RGXela; http://www.rgxela.format.com (imagen de portada e imágenes 9,10,13 y 26, en orden de aparición)

Música: Ayalga; http://www.facebook.com/ayalgafolk/

Lugar: Finca Galea; http://www.fincagalea.es

Anuncios

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: