Isabel y Abrahan, Vigo 2020

Inaugurar esta nueva etapa con una boda tan especial, estilosa y esteparia como la de Isabel y Abrahan en Vigo es un auténtico privilegio. Más si cabe cuando la unión se ha celebrado durante este singular 2020.

Llevábamos 12 años viviendo juntos cuando decidimos formalizar más aún nuestra relación y casarnos, aunque no era algo que nos preocupase demasiado, ya que siempre nos hemos sentido casados. Hace un par de años, Abrahan me sorprendió con un solitario de Aristocrazy porque sabe que es una de mis firmas favoritas de joyas, y fue en este extraño 2020 cuando decidimos que sería” relata Isabel.

Los novios se dedican profesionalmente a la decoración (ambos son propietarios de Moblart Interiorismo), conociendo muy bien todo el esfuerzo que conlleva la organización de una boda con muchos invitados, por lo que siempre tuvieron claro que la suya sería una celebración íntima. Lo que no podían prever fueron las circunstancias excepcionales que iban a rodear su enlace, celebrado en plena desescalada. “Decidimos que ese día iríamos nosotros solos con dos testigos, uno de ellos nuestro fotógrafo de bodas favorito, Yhonatan de Petit de la Crème. El 29 de Mayo, con la fase 2 recién estrenada, nos casó por lo civil en el Pazo Quiñones de León de Vigo la concejala y actriz gallega Uxía Blanco“.

Isabel y Abrahan se vistieron y prepararon juntos en su casa, un hecho tan inusual como prodigioso. “Nos encantan las parejas que rompen un poco con las tradiciones, y el hecho de vivir ese momento a solas me resulta mágico: sin agobios, sin prisas, sin protocolos, sólo ellos dos y vivir el momento” me cuenta Yhonatan, quien, además de firmar las imágenes, conoce muy bien a los novios: “Tengo la suerte de conocer a Abrahan desde hace ya unos 20 años y a Isabel desde poco después de empezar su relación. Eso no quita tener la “presión” de plasmar lo sucedido en una boda tan especial como esta. Más aún, para mí era la primera boda en este, tan atípico, año”. Muchas emociones, especialmente tras un tiempo complicado para todos, que se transformaron en alegría desbordante nada más comenzar la sesión.

El momento fotos en casa fue muy divertido y relajado; yo creo que fue ahí cuando empezamos a soltarnos y, en parte gracias a Yhonatan, que tiene la capacidad de llevar las sesiones de una manera súper natural, sin poses forzadas ni momentos incómodos; al contrario, como si se tratase de una reunión informal entre amigos” explica Isabel. El fotógrafo lo corrobora: “El día nos gusta pasarlo entre risas y fotos, algo distendido y relajado, pero siempre con un toque de estilo como telón de fondo”. ¿El resultado? Un reportaje luminoso, natural, fresco y de gran sensibilidad estética.

El look de Isabel es un sueño para toda amante de la moda, sofisticado y muy personal, extremadamente fiel al estilazo de la novia. Y es que ese es uno de los mantras de La Novia Esteparia: ser una misma en todo momento. “Mi vestido era una edición limitada de Conscious de H&M que me compré en pleno confinamiento. Tenía claro que quería algo sencillo, corto y atemporal” comenta Isabel. “Los zapatos, de Pedro Miralles, y la bata fueron un regalo de mi hermana, que me sorprendió ese día y apareció en mi casa con mi sobrino para hacernos un par de fotos juntos para el recuerdo“. El día amaneció muy soleado, por lo que unas maravillosas gafas de sol de Bottega Veneta se convirtieron en el complemento perfecto. En cuanto al maquillaje y peluquería, confió en Rochus, su salón de belleza habitual, quienes mejor la conocen. “Mientras me peinaban, Abrahan, que es un hacha con las flores, me hizo el ramo tal y como yo quería y aprovechó para decorar con más flores la casa“.

El estilismo del novio, por su parte, es la combinación perfecta de actitud y elegancia: traje de Zara de aspecto vintage, polo Lacoste, un par de mocasines Castellano 1920 Madrid y su melena, ya suelta, ya recogida. Sin olvidar tampoco sus gafas de sol, regalo de la novia esa misma mañana. El modelo elegido pertenece a Celine by Hedi Slimane, diseñador favorito de Abrahan.

Una vez finalizada la ceremonia civil, tocó celebrarlo. “En cuanto al banquete, obviamente no hubo, porque éramos sólo nosotros dos pero nos dimos un buen homenaje en el Restaurante Mauro, en el pantalán de San Adrián de Cobres, a base de cigalas de Marín, albariño y champán francés” prosigue Isabel. Y eso que encontrar un restaurante abierto al comienzo de la fase 2 no fue tarea fácil. Sin embargo, lo consiguieron. “Mauro fue un auténtico 10, tuvimos mucha suerte y además con vistas insuperables”.

Tras la comida, y gracias a la recomendación de una amiga de la pareja, se dirigieron a un lugar muy especial donde pasar juntos sus primeras horas como marido y mujer: “Nos fuimos a 3 RS Aldán a pasar el fin de semana a una de las preciosas casitas que tienen en la ría. La nuestra era una antigua capilla restaurada, convertida en vivienda turística. Nos encantó; estuvimos tranquilos y felices, con un tiempazo. Hasta pudimos ir a la playa”.

Conscientes de la época que nos ha tocado vivir, no ponen fecha a la celebración de la fiesta con sus seres queridos o a su luna de miel. “Quien sabe, igual para el 2021…“. Lo que es seguro es que, cuando suceda, el resultado será tan espectacular como su preciosa boda.

Fotografías: Petit de la Crème, @petitdelacreme

Vestido novia: Conscious de H&M, @hm

Zapatos novia: Pedro Miralles, @pedromiralles

Gafas sol novia: Bottega Veneta, @bottegaveneta

Traje novio: Zara, @zara

Zapatos novio: Castellanos 1920 Madrid, @zapatoscastellano1920madrid

Gafas sol novio: Celine by Hedi Slimane, @celine

MUAH: Rochus, @rochuspeluqueras

Restaurante: Mauro, @mauro_restaurante

Alojamiento: 3Rs Aldán, @3rs.aldan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s