Nosotras, esteparias

¡Bienvenidas a la nueva web de La Novia Esteparia!

No sabéis las ganas que tenía de volver a este formato. Las seguidoras más fieles del proyecto recordaréis que fue en 2016 cuando comenzó esta aventura, no sólo como cuenta de Instagram sino también como blog. Ambos convivieron durante más de un año hasta que la vida profesional de una hizo bastante complicado continuar realizando publicaciones web con el detalle y frecuencia que a mí me gusta, como editora pero también como consumidora y fan incondicional de diversos blogs. A partir de ese momento, La Novia Esteparia continuó su andadura únicamente en Instagram, de forma lenta y tranquila, compartiendo sólo aquello en lo que creo, nada más (y nada menos).

A lo largo de este tiempo, siempre he tenido claro que, tan pronto mis circunstancias me lo permitieran, el blog regresaría. Afortunadamente, ¡no tengo que esperar más!

En esta nueva web compartiré colecciones, editoriales, bodas y otros contenidos seleccionados, como es costumbre, siguiendo los preceptos de La Novia Esteparia. Un nombre de reminiscencias literarias y sonoridad grandilocuente que inspira novias, invitadas y celebraciones intrépidas, libres e inesperadas; una manera de vivir y celebrar personalísima, diferente e inequívocamente asalvajada, tanto en la forma como en el fondo. Nada como la pantalla grande para disfrutar de preciosas fotografías y montajes, nacionales e internacionales. Nada como un blog para poder hablar largo y tendido sobre la moda, el arte, el amor, la fiesta y sobre tantas otras cosas.

Esto no significa que la cuenta de Instagram desaparezca, ¡no señor! El perfil continuará como hasta ahora, un moodboard conceptual y dinámico, mientras que el análisis y el detalle estará aquí, en la web.

Este año está resultando muy extraño y complejo, bizarro a más no poder, afectando a todos y cada uno de los planos de nuestra vida.

El sector nupcial patrio ha sido golpeado con fuerza. Una red infinita de autónomos, talleres, pymes y grandes marcas que, con su esfuerzo, han contribuido en los últimos años a profesionalizar y modernizar una industria que hoy destaca por su imaginación, su ingenio y su espíritu colaborativo. Estos meses han sufrido lo indecible y, sin embargo, han demostrado gran empatía, humanidad, comprensión y apoyo hacia sus novias y novios. Y es que hasta en eso, este sector es diferente: ¡estamos hablando de emociones!

Comunicar y compartir las propuestas de estos profesionales, su imaginario, su forma de entender y celebrar la vida y el amor… es uno de los objetivos principales de este proyecto desde que comenzó. Hoy más que nunca, en una época de adversidad cargada de incertidumbre, debemos visibilizar y aplaudir con fuerza y entusiasmo todo aquello que nos gusta, aquello que nos aporta, aquello que hace del mundo un lugar simplemente más alucinante. El compromiso de La Novia Esteparia a este respecto es feroz.

Y qué decir de muchas parejas, que hemos tenido que hacer de tripas corazón, adaptando o aplazando nuestra boda de acuerdo a las nuevas circunstancias. Sea cuando sea, lo que nadie podrá quitarnos es que será una celebración épica. Mientras llega el día, ya sea mañana o dentro de unos meses, seguiré buscando propuestas inspiradoras que nos ayuden a pensarlo bonito, muy bonito.

Así pues, con el ánimo en todo lo alto, ¡doy por inaugurada esta nueva etapa de La Novia Esteparia!

No me gustaría terminar este primer post sin daros un GRACIAS enorme: ¡muchísimas gracias por estar ahí! Somos una comunidad muy fiel, muy riquiña y con gran conocimiento y pasión por la moda y el sector nupcial. ¡Espero que disfrutéis mucho de esta nueva web! Esto es por y para todas #nosotrasesteparias.

*En la imagen, mi estepa collage.

2 comentarios en “Nosotras, esteparias”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s