Statement Wedding Bags

Lo reconozco. Hay una tendencia que me tiene enganchada: las novias con bolso. No me estoy refiriendo a la bolsa de tamaño medio, más o menos mona, donde todas guardamos nuestro kit de supervivencia (medias de repuesto, pañuelos, maquillaje o, directamente, la vida entera). No. Me estoy refiriendo a un objeto de diseño irresistiblemente cool, que eleva nuestro look a la enésima potencia.

Un bolso adecuado al estilismo de novia puede resultar un aliado tan inesperado como perfecto. Un original toque de estilo que aparecerá y desaparecerá según el momento del día, con ayuda de una mano amiga (que seguramente también se esté encargando de la bolsa de batalla, cosa que habremos de agradecerle como se merece).

Si todavía no tenéis muy claro de qué estoy hablando (no os culpo), he seleccionado 10 piezas, auténticos statement wedding bags que ilustran lo que debe ser, en opinión de La Novia Esteparia, un buen Bolso de Novia.

Rígidos y perlados. Sempiterno modelo Eos Box Clutch de Cult Gaia y el no menos célebre Egg de Simone Rocha. Para reutilizar en cualquier celebración. La boda es sólo una (buena) excusa.
Alargados y conectados. Modelo Eloine Pure White de Maison Etnad y modelo Splendida Sol de Vilegiatura. Para novias millenial que entonan el “no sin mi móvil”.
Pequeños y poderosos. Le Chiquito no necesita presentación; Jacquemus nos regala esta versión en lino. A su lado, modelo Maud de Shrimps, que homenajea sin rubor a la mismísima Reina de Inglaterra. Larga vida a estos dos iconos para llevar.
Espaciosos y empolvados. Modelo Concha de Olvido Madrid y modelo Signoria de Tita Madrid. El estilo para las novias más románticas llega desde la capital.
Surrealistas y epatantes. Modelo Round Mini Rabbit Head de Andrés Gallardo y modelo Ojo de Carla López. Novias dadaístas, haced honor a vuestro nombre.

*Imagen de cabecera: bolso Egg de Simone Rocha, fotografiado por Jacob Lillis.