Las siluetas de Alejandra Oria

En todo momento oscuro, surgen oportunidades y nuevos comienzos. Este año podrá haber sido el fin (temporal) de algunas cosas, pero también marcará el comienzo de proyectos maravillosos.

Alejandra Oria sabe de lo que hablo. En tiempos extraños, esta diseñadora española, formada en Milán y Londres, ha inaugurado su nuevo atelier para novias en Madrid. Tras varios años trabajando en la industria de la moda británica y española, Alejandra apuesta por su proyecto personal: un atelier de novias pensado para vestir momentos felices. Hoy, más que nunca, debemos seguir soñando.

Silhouettes es su primera colección cápsula. Una deliciosa muestra que contiene las claves de las novias Alejandra Oria: líneas puras, siluetas renovadas y una selección de tejidos realmente sorprendente; una propuesta pensada para todas las mujeres de nuestro tiempo, aquellas que disfrutan con la moda y quienes buscan alejarse de lo común. Modelos que siguen las tendencias, sin por ello renunciar al toque romántico y atemporal.

Todos los vestidos de Alejandra Oria se diseñan y confeccionan íntegramente en Madrid, de acuerdo al compromiso de la diseñadora con la filosofía slow fashion: una manera de crear y producir de forma más sostenible y artesana.

Como habéis visto, Silhouettes es una colección preciosa, rica en texturas y siluetas nada convencionales. El atelier de Alejandra Oria es una alternativa perfecta para todas las novias esteparias que os encontráis en la búsqueda de un diseño que refleje sin ambages vuestra desbordante personalidad.

Vestidos: Alejandra Oria, @alejandraoria_studio

Fotografía: Jor Martínez, @jor.martinez_

MUAH: María Barrera, @mariabarrerandrade

Modelo: Dominique, Blow Models, @blowmodels