Paso a paso, Marta Martí ha logrado convertirse en un referente de la moda nupcial en nuestro país gracias a sus diseños etéreos y cosmopolitas, ideados para novias de este siglo.
Si su anterior colección, My Universe I, se inspiraba en las calles y el bullicio de su ciudad natal, Barcelona, la segunda parte de su universo nos sumerge de lleno en la intimidad de su casa y su taller. Marta y su equipo han aprovechado los meses de confinamiento para «dibujar, pensar, probar y crear«, en palabras de la diseñadora. El resultado es una colección de cinco vestidos, donde la introspección ha dado paso a la magia: diseños de tul plisado, sedas y valenciennes, juegos de superposiciones, gasas fruncidas o plisados artesanales.
My Universe II presenta modelos cómodos y fluidos, donde no faltan los pequeños detalles, como los originales cuellos y mangas que adornan sus propuestas. Sin olvidarnos de los delicados volantes: pocas veces se utilizan de una forma tan liviana y equilibrada.
Las preciosas fotografías de la colección, tomadas por Pipi Hormaechea, enfatizan el carácter íntimo y relajado de My Universe II, el homenaje de Marta Martí a la belleza que se encuentra en el interior de nuestros hogares: nuestros refugios cotidianos.
Vestidos: Marta Martí, @martamarti._
Fotografías: Pipi Hormaechea, @pipi_hormaechea
MUAH: Salón Toro y Annie4Cruz