Aurora

Hay tantas maneras de contar una historia como narradores existen. Pero no todas resultan igual de bonitas. Aurora es una de esas historias que te asombra por su sencillez formal y su sensibilidad abismal. Una editorial para novias diferente, ambientada en una hermosa ebanistería y en un río encantado, que comienza con las líneas de este minicuento:

“La luz entra por los ventanales de la vieja carpintería ofreciendo cada día un espectáculo diferente (…). Pero si hay algo que me gusta más que la luz es el olor a polvo y a serrín, y el ruido monótono de estas máquinas que me invita a bailar y bailar y bailar. Nadie conoce los secretos de mi familia mejor que la vieja carpintería y, a partir de hoy, también conocerá los míos. Mi nombre es Aurora y fabrico por encargo corazones de madera con tratamiento anticarcoma.”

La idea de la editorial surge cuando Susana, fotógrafa detrás de Plumeria Fotografía, conoce el evocador espacio de Osso Ebanistería Creativa. Junto con María, corazón del showroom nupcial El Ático, crean esta sesión de inspiración, donde se contraponen los delicadados y luminosos looks de Aurora con el escenario de trabajo de la carpintería, ocupado por las máquinas y el serrín.

Aurora viste uno de los modelos más representativos de Cortana (firma que sabéis que La Novia Esteparia adora), seleccionado con mimo por María. El modelo Lirio se adapta y se transforma… Al igual que los tonos de luz que se cuelan por la ventana, Aurora no es la misma con el paso de las horas y su vestido evoluciona con ella.

La sesión continúa en el río; un lugar sagrado para Aurora.

Los estilismos, lucidos con dulzura y candidez por la modelo Carlota Vázquez, se complementan con un maquillaje muy suave y un peinado sencillo y natural, obra de Silvia et Guy.

Una maravillosa editorial, donde las evocadoras imágenes de Susana nos sumergen de lleno en una bella historia que merece ser contada.

Fotografías: Plumeria Fotografía; @plumeriafoto

Organización y estilismo: El Ático

Vestido: Cortana; @cortanabrides

MUAH: Silvia et Guy; @silviaguystudio

Localización: Osso Ebanistería Creativa; @osso_ebanisteria_creativa

Modelo: Carlota Vázquez

Minicuento: RDV