Fleurs: las novias bucólicas de Santa Eugenia Atelier

Una de las campañas más bonitas de 2020. Así es Fleurs, lo más nuevo de Santa Eugenia Atelier. Beatriz, su diseñadora, nos traslada en esta ocasión a Asturias, su tierra natal, donde crea una novia romántica y bucólica, inspirada por la nostalgia y el paisaje norteño.

Fleurs se compone de vestidos confeccionados en tejidos naturales, como el lino, la seda y la organza, bordados con motivos florales que confieren a la novia un look ultrafemenino. Diseños tremendamente especiales, pensados para celebraciones íntimas y evocadoras.

Las fotografías de la campaña, realizadas por Cecilia Renard en formato analógico, funcionan como un diario íntimo y personal, donde naturalidad y belleza van de la mano.

Desde su taller madrileño situado en la calle Pelayo, Santa Eugenia Atelier crea piezas únicas a medida, de alta calidad y, sobre todo, de gran valor emocional. Fleurs es una nueva muestra del talento innato de Beatriz para comprender las necesidades y anhelos de las novias contemporáneas. Una auténtica maravilla.

Vestidos: Santa Eugenia Atelier, @santaeugeniaatelier

Fotografías: Cecilia Renard, @ceciliarenard

MUAH: Pilar Vilas, @pilar.vilas