Si hay una firma de novias española que represente como ninguna el estilo minimalista y extremadamente chic, esa es 6ème galerie. Sus diseños, ideados desde A Coruña, destilan un je ne sais quoi parisino que siempre me ha fascinado.
Sus creadoras, Alba Vázquez y Menchu Mora, conscientes de la vorágine de cambios en la que estamos inmersos, acaban de lanzar una colección cápsula lista para disfrutar, compuesta por vestidos y conjuntos muy depurados, fieles al ADN de la marca. Se trata de una “edición limitadísima, por talla, exclusiva en nuestra tienda online y en nuestro estudio y ¡con posibilidad de cambios y devoluciones!” me explican. “Todo ello sin descuidar la calidad top de nuestros tejidos y el cariño del ‘hecho en Galicia‘”.
Con esta colección, 6ème galerie busca dar respuesta a la necesidad de muchas novias: quienes quieren dar el paso en esta época, en ceremonias petit comité, y también aquellas que siempre han buscado una opción effortless sin renunciar al estilazo.
Esta cápsula también incluye, por primera vez, distintos accesorios: diademas, velos y coleteros de seda y organza. Todos ellos très 6ème galerie.
Las soleadas imágenes que ilustran la colección son obra de la siempre genial Graciela Vilagudín. Unas instantáneas donde la arquitectura coruñesa hace destacar los distintos tejidos: mohair, satén, bambula o creppe marrocaine.
Una propuesta sencillamente perfecta que, además, incluye piezas muy recuperables para volver a lucir tras el gran día. ¡Qué más se puede pedir!
Vestidos: 6ème galerie, @6emegalerie
Fotografías: Graciela Vilagudín, @gracielavilagudin
Modelo: Mónica Almagro