Christina Sfez: Beau Séjour

Christina Sfez se ha convertido por méritos propios en una de mis firmas francesas favoritas. Me interesa mucho su original forma de acercarse a la moda nupcial: sus colecciones son alegres, juveniles, muy trendy y, además, resultan muy fáciles de llevar. Vestidos que, sin dejar de lado la influencia del estilo francés, se empapan de la libertad creativa que se respira en California, donde ahora reside la diseñadora.

Beau Séjour es su nueva colección. Una apetecible propuesta dulce y naif, que utiliza sin complejos una gama muy amplia de tonos empolvados, desterrando la idea de que el blanco es el único color posible para una novia. Muselinas, organzas, tules y encajes de seda dan vida a una colección romántica y ecléctica, llena de pequeños detalles.

Las evocadoras imágenes de la campaña son obra de la simpar Martina Matencio, aka Lalovenenoso, quien imprime su halo poético a cada uno de sus negativos.

Si bien Christina Sfez no tiene punto de venta físico en España, sí dispone de tienda online, desde donde ofrece el novedoso servicio Try At Home: podemos probarnos hasta cuatro vestidos de la firma cómodamente en nuestra casa. ¡Así son los nuevos tiempos!

Vestidos: Christina Sfez, @christinasfez

Fotografías: Martina Matencio, @lalovenenoso

MUAH: Ana Cano, @anacanomakeup

Vídeo campaña: Cristina Tomás

Modelo: Marcie Dvorak, @marciedvorak

Estilista: Debora Traite, @deboratraite

Accesorios: Jennifer Behr, Naguisa, Marina Figueiredo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s