Celebrar en casa con Avec Studio

Las Navidades se acercan. Esta puede ser la ocasión ideal para vestirnos por todo lo alto, sin renunciar a la comodidad. Si este año no habéis tenido la oportunidad de asistir a algún evento en calidad de invitada, estas fiestas, por anómalas que sean, son el momento idóneo para reinvindicar la moda como un pequeño gran antídoto ante la desilusión.

La colección Otoño-Invierno de Avec Studio no puede ser más idónea para llevar a cabo mi plan navideño. Inés y Robert, fieles a su filosofía #reactagainstcommonness , nos presentan diseños extremadamente originales y llenos de personalidad. Piezas lisas y estampadas que están pensadas para combinarse entre sí a placer, haciendo las delicias de todas aquellas a las que nos gusta jugar con las mezclas.

Las propuestas de Avec Studio resultan, además, muy versátiles, ya que las podemos incorporar fácilmente a nuestros looks diarios. Prendas estilosas a rabiar pero inmensamente cómodas, perfectas para una velada especial en casa.

Avec Studio confecciona sus prendas íntegramente en Barcelona, con tejidos de máxima calidad procedentes de España, Italia y Francia. Una razón más para apostar estas fechas por un total look de Avec Studio.

Diseños: Avec Studio, @avecstudio

Fotografías: Marina de Luis, @marinadeluis