La Bohème, por Vanderwilde

En La Novia Esteparia nos seguimos preparando de cara a estas fiestas navideñas, buscando el total look con el que recibir con todos los honores al año 2021. ¿Acaso no nos lo merecemos? ¡Definitivamente sí!

Para todas las amantes del estilo más afrancesado y bohemio, arty y elegantísimo al mismo tiempo, Vanderwilde ha creado su colección más sofisticada y festiva: La Bohème. Un regreso al color-block (esta vez en clave otoñal), tejidos vibrantes y vivos estampados y, como hilo conductor, una clara inspiración oriental, una de las características más reconocibles de los movimientos vanguardistas. Exotismo y evasión. Sueño y belleza.

La colección, fotografiada por Pipi Hormaechea, contiene muchas prendas que podremos seguir utilizando una vez celebrada la Navidad: preciosos abrigos, chaquetas de terciopelo, blusas delicadas o faldas midi. Dejemos de reservar estas piezas especiales de nuestro armario y disfrutémoslas sin límite, incorporándolas sin miedo a nuestro día a día.

En tan sólo siete años, Angela y Blanca Vanderwilde han logrado posicionar su firma como uno de los principales referentes de estilo en diseños de fiesta en nuestro país. Colecciones como La Bohème explican por qué, sin necesidad de añadir más palabras.

Diseños: Vanderwilde, @vanderwilde

Fotografías: Pipi Hormaechea, @pipi_hormaechea

Zapatos: Flor de Asoka, @flordeasoka

Complementos: Malababa, Ángela Segimón Joyas, Pietra.Madrid

MUAH: Nacho Fernández, @nachofernandezr

Diseño Interiores: MonkeyHome.es, @monkeyhome.es

Visual: Rafael De Labra, @rafaeldelabra