La novia tranquila

Murmuri Creative Lab, proyecto detrás del cual se encuentran el maquillador Imanol Fuentes y la event designer Silvia de Fresh and Wood, ha creado una editorial pensada para una novia minimal, que renuncia a lo superfluo pero jamás al estilo. Una mujer relajada, sin corsés, contemporánea. La novia tranquila.

Sus estilismos resultan frescos y cómodos, ideales para celebraciones íntimas. Vestidos en tonalidades neutras y combinaciones de blusa y pantalón, cuya aparente sencillez se contrapone a la fuerza visual de los complementos elegidos: maxipendientes, sombreros de rafia, guantes con volantes o velos dispuestos de formas sorprendentes. Cinco alternativas para novias, que se acompañan de beauty looks seductores: piel jugosa en tonos naturales, labios glossy y el toque festivo del brillo.

Atentas también a la escenografía, porque seguro que muchas podréis encontrar inspiración para la decoración de vuestra boda en los distintos sets de esta maravillosa editorial. Los interiores industriales funcionan por sí solos, pero siempre pueden lucir mucho más cuando se utilizan los elementos adecuados.

Una propuesta que demuestra, una vez más, que sobre looks de novia, no hay nada escrito.

Fotografías: Aarón León Studio , @aaronleonstudio

Dirección de arte: Murmuri Creative Lab

MUAH y styling: Imanol Fuentes , @imanol_fuentes

Diseño de set y styling: Fresh and Wood , @freshandwood

Flores: Studio Floral , @studiofloral

Modelo: Claudia Collado

Localización: Nuts Creative Space