Berta y Víctor, Vilaboa 2020

Berta y Víctor se conocieron fugazmente en Pontevedra durante su adolescencia. Sin embargo, no fue hasta muchos años después cuando comenzaron su relación, tras un encuentro casual en Linkedin. “Como empezamos a salir siendo maduritos, tuvimos un noviazgo exprés y decidimos casarnos super pronto. Ambos lo teníamos claro” explica nuestra novia. 

Su boda se celebró en Rectoral de Cobres en septiembre de 2020 , por lo que tuvieron que sortear algún que otro imprevisto causado por la pandemia durante la organización de su enlace: la lista sufrió diversas variaciones, se produjo un vaivén de confirmaciones y cancelaciones hasta prácticamente horas previas al evento… ¡la pareja vivió una auténtica montaña rusa de emociones antes incluso de su gran día!

La jornada amaneció lluviosa, lo que volvió a poner a prueba la capacidad de respuesta de los novios, teniendo que reubicar el cóctel al interior de la rectoral e instalar una carpa lo más rápido posible.

Berta lució un espectacular vestido de Sophie et Voilá, acompañado de una gran capa, adquirido en Tul Novias. Completó su estilismo con detalles en color verde: unos preciosos pendientes de esmeralda, de herencia materna, y salones Coosy. Su peinado de ondas al más puro estilo años 20 no pudo ser más adecuado, obra de Chus Doval. El ramo, de flores secas, fue realizado por Magdalena Salá.

A la entrada de la iglesia tuvimos un pequeño desajuste en los tiempos de entrada y, para cuando la novia arrancó, el Oboe de Gabriel, interpretado en directo por la Banda de Gaitas de Pontevedra, ya había terminado. Así que me hice el paseíllo en el más estricto silencio. Raro, raro, raro” explica Berta, haciendo gala de su gran sentido del humor.

El cátering corrió a parte de Nuria Cervera y la música del convite estuvo en manos de Broken Peach y R Música DJs. Como detalle, a cada invitado se le obsequió con un marcapáginas de plata realizado por el padre de la novia.

Punctum Fotografía, por su parte, se encargó de las imágenes de la celebración. Me encanta la visión documental, nada forzada, de las fotografías de Lara y Lorena. La luz nublada hace que el reportaje resulte especialmente apacible e inspirador.

La boda de Berta y Víctor pudo no ser exactamente como ellos imaginaban… precisamente por eso, fue todavía más especial para ellos. “La verdad es que, aunque todo fue un desastre, fue perfecto. El mejor día de mi vida. No cambiaría ni un sólo detalle” concluye Berta. Chicos, gracias por compartir vuestro día y vuestra actitud, llena de positividad y alegría de la buena, con La Novia Esteparia.

Fotografía: Punctum Fotografía , @punctumfoto

Lugar: Rectoral de Cobres , @rectoraldecobres

Cátering: Nuria Cervera Chefs , @nuriacerverachefs

Vestido: Sophie et Voilà, vía Tul Novias

Zapatos: Coosy , @coosyofficial

Ramo: Magdalena Salá , @magdalenasala

MUAH: Chus Doval , @peluqueriachusdoval

Música ceremonia: Banda de Gaitas de Pontevedra

Música convite: Broken Peach

DJs: R Música DJs