Marta y Miguel, Vigo 2020

La boda de Marta y Miguel ha sido un auténtico flechazo para La Novia Esteparia. Una celebración íntima y urbana en el corazón de Vigo.

Los novios se conocieron casualmente en la terraza del café Maracaibo, una auténtica institución en la hostelería viguesa. Comenzaron a salir pero, poco tiempo después, rompieron. “Meses más tarde, nos reencontramos en la primera edición del festival Porto Primavera Sound y ya no volvimos a separarnos. Desde entonces volvemos cada año. A los dos nos encanta la música y Porto se ha convertido en nuestra ciudad especial” explica Marta. “Tras varios años viviendo juntos, decidimos casarnos, pese a que yo estaba pasando por un momento muy duro. Perdí a mi madre (la persona más bonita que he conocido) en 2019, tras luchar durante un año contra una leucemia. Una etapa dificilísima, en la que Miguel fue y está siendo mi gran apoyo. Por todo esto, (y por supuesto, por el contexto de la Covid-19), nuestros corazones nos pedían una boda pequeña e íntima, con tan solo veinticinco invitados”.

Se casaron en octubre de 2020, en la Colegiata de Santa María, situada a muy pocos metros del domicilio que ambos comparten: “Nos gustaba la idea de prepararnos juntos e ir paseando desde casa hasta la iglesia”. Un gran acierto: se generó un momento único entre ellos, lleno de complicidad y estilo, con la arquitectura del Casco Vello como testigo de excepción.

Susana de Plumeria Fotografía se encargó del reportaje. “Ella fue la primera y última llamada que hicimos para encontrar fotógrafa. Le contamos que se trataba de una boda pequeña y familiar y que nos apetecían unas fotos urbanas, con predominio del blanco y negro” comenta la novia. Dicho y hecho, Susana entrega unas imágenes modernas y rebosantes de actitud, alejadas del típico posado nupcial.

“Cuando Susana llegó a casa la mañana de la boda, Miguel y yo estábamos solos, vistiéndonos y algo nerviosos. Llevábamos retraso y vivimos alguna que otra anécdota con ella… ¡nos reímos mucho! Siempre le agradeceré su paciencia, naturalidad y cariño”.

Marta vistió un diseño clásico y sencillo, de corte atemporal. “Ideé un diseño influida por el estilo de novia que siempre le gustó a mi madre y por un vestido que llevó Audrey Hepburn en la ceremonia de los Óscar, en 1954. El taller de Clara Costura lo hizo realidad, enriqueciendo el boceto de la novia. “Solo puedo decir cosas bonitas de su trato y dedicación” agradece la novia.

Completó su estilismo con unos zapatos Lodi y unos aros con topacio y diamante de la colección Retro de Aristocrazy, regalo de una persona muy querida por Marta.

Su melena lució natural, con suaves ondas que aportaron volumen y textura al resultado. Su maquillaje fue sutil y en tonos rosados, fiel a su estilo habitual. Todo obra de Srta.B The Hair Salon.

Miguel, por su parte, vistió un elegante traje de Hugo Boss y zapatos Royal RepubliQ.

El ramo y los arreglos florales fueron confiados a Susiflor Invernaderos. “Un trabajo muy delicado, con flores de temporada y de estilo silvestre, como yo quería” comenta Marta. “Confié en ellos hasta el punto de que no sabía como iba a ser exactamente mi ramo hasta que lo recibí”. Respecto a la iglesia “me gustaba la idea de modificar el entorno de la Colegiata, en el que predomina la piedra, y llevar allí un trozo de naturaleza. Ellos decidieron elaborar un camino de flores y verdes que parecían haber crecido accidentalmente”.

Antes de retirarse a comer con sus familias a Mauro Restaurante, la pareja organizó un vermú en las inmediaciones de la Colegiata para compartir su feliz momento con sus amigos más cercanos, quienes no querían perderse por nada del mundo la boda de Marta y Miguel. Todos disfrutaron de un momento distendido y relajado en las terrazas de Sopapo Taberna, amenizado por el rockero vigués Joao Tomba.

Una boda tremendamente inspiradora y esteparia, única y especial, a la medida de Marta y Miguel. ¡Lo más importante de celebrar es hacerlo siempre a vuestra manera!

Fotografías: Plumeria Fotografía,  @plumeria foto

Vestido novia: Clara Costura, @claracostura

Zapatos novia: Lodi@lodishoes

Pendientes novia: Aristocrazy@aristocrazy

Gafas sol novia: Rayban,  @rayban

Traje novio: Hugo Boss

Zapatos novio: Royal Republiq@royalrepubliq

Gafas sol novio: Calvin Klein,  @calvinklein

MUAH: SRTA.B THE HAIR SALON,  @srta.b_hairsalon

Flores: Susiflor Invernaderos, @susiflor.invernaderos

Sesión vermú: Sopapo Taverna (Praza da Pedra, 10, 36202 Vigo)

Restaurante: Mauro@mauro_restaurante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s