El 2021 de Inés Lacasa

Desde que Inés Lacasa inaugurara su atelier nupcial a finales de 2020, está que no para. Si hace unas semanas, La Novia Esteparia se hacía eco del lanzamiento de esta nueva firma, caracterizada por la unión de creatividad y sostenibilidad, hoy vuelvo a hablar de ella: acaba de lanzar su campaña para este curso.

En esta ocasión, la diseñadora se alía con la artista murciana Julia Lomo, formando un tándem perfecto. El objetivo innovador de la fotógrafa amplifica la originalidad y belleza de los rompedores estilismos de Inés: superposiciones nunca vistas, seductores cut-out, interesantes mezclas de volúmenes y hasta minivestidos, tan coquetos como salvajes. Una sesión llena de estilo que cobró vida en las bonitas instalaciones de El Taller de Isabella Bo.

Los distintos beauty looks, donde predominan los tonos tierra, son obra de Christel Gómez. Mención aparte merecen sus recogidos y semirecogidos: distintas alternativas para una novia auténticamente esteparia.

Época Ceramic se encuentra detrás de los maravillosos pendientes que luce la modelo. Piezas que se convierten en el complemento idóneo a las propuestas de Inés.

En sólo dos colecciones, Inés Lacasa ha sido capaz de crear un lenguaje propio. Sus diseños exploran y aplican nuevos códigos constantemente. Toda una revolución que, sin embargo, se construye sobre técnicas artesanales y cuidadosas con el entorno. Este es el futuro nupcial que merecemos.

Vestidos: Inés Lacasa

Fotografía: Julia Lomo

Maquillaje y peluquería: Christel Gómez

Pendientes: Época ceramic

Modelo: Cristina Murcia

Espacio: El taller de Isabella Bo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s