El estío de 6ème galerie

Al fin vamos descubriendo las propuestas de nuestras diseñadoras favoritas para esta temporada. La primavera se acaba de colar por la ventana y el verano espera ansioso su turno. El mood perfecto en la estepa para revisar nuevas propuestas, cargadas de inspiración nupcial.

Con este estado de ánimo, alegre, confiado y sereno, 6ème galerie nos presenta su colección SS21, un homenaje a la época más luminosa del año. Alba y Menchu apuestan por vestidos de líneas fluidas, extremadamente femeninos, construidos con organzas, muselinas, gasas y satenes. Diseños puros que, en esta ocasión, también incorporan finos bordados con motivos florales.

Las imágenes de la campaña, localizada en un bucólico paraje gallego, son obra de Noela Roibás. Fotogramas en blanco y negro que nos invitan a respirar hondo y a conectar con la naturaleza. Un trabajo redondo, complementado con los vídeos de Fede Oliver, pequeños fashion films que podréis disfrutar durante esta semana a través de mis Stories de Instagram: una experiencia visual de auténtico lujo.

Con su colección SS21, confeccionada íntegramente en su taller de A Coruña como es habitual, 6ème galerie continúa defendiendo su particular visión de la novia contemporánea: una mujer que reivindica sincera de la elegancia más natural y relajada.

Diseños: 6ème galerie, @6emegalerie

Fotografía: Noela Roibás, @bangbangyou @noelaroibas

Vídeo: Fede Oliver, @fedeoliver

Flores: Ai Carmiña, @aicarmina

Joyas: Sansoeurs, @sansoeurs

Modelo: María Zulueta, @zulueta_m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s