La Costa Brava de Katarina Grey

Una colección de alma mediterránea y espítitu ready-to-wear. Así podemos definir lo nuevo de Katarina Grey, una de las firmas nupciales más deliciosas de nuestro país. La diseñadora acaba de presentar Separates, su última creación: vestidos lenceros y prendas mix-and-match, de aire relajado y bohemio, ideados especialmente para bodas íntimas y de pequeño formato. La propuesta nace como “un lienzo en blanco, un punto de partida desde el que cada novia pueda crear su propio look, combinando piezas o personalizándolas” explica Katarina.

Fotografiada con gusto exquisito por Majareta Studio en el paisaje (casi místico) de la Costa Brava, la nueva colección de Katarina Grey es una sucesión de estilismos pluscuamperfectos para una novia fiel a sí misma, ajena a imposiciones y modas pasajeras.

Separates está compuesta por prendas y combinaciones cómodas y frescas, en los que finos tejidos 100% naturales de seda, lino, lana o algodón otorgan a las piezas gran movimiento y ligereza. Incluye, además, opciones muy versátiles, totalmente reutilizables más allá del gran día. Es el momento de desterrar mitos y convenciones: si algo es precioso, ¡úsalo cuantas veces te haga feliz!

Cada una de las prendas se elabora bajo pedido en tan sólo seis semanas, en su taller de Barcelona. Una manera sostenible de entender la moda nupcial, que la marca defiende desde sus orígenes.

Katarina Grey nos regala con Separates una de las campañas más sugerentes e inspiradoras de la temporada, imaginando novias tremendamente cool, sin necesidad de ser adornadas con complementos artificiosos. Sus creaciones amplifican el estilo innato de cada novia sin disfrazarla y eso sólo está al alcance de las grandes. Palabra de La Novia Esteparia.

Diseños: Katarina Grey, @katarinagrey

Fotografías: Majareta Studio, @majaretastudio

Modelos: Patricia Pasquin, Maria Lo