Into the light

Cuando hablamos de diseñadores de novia internacionales, a menudo tendemos a centrarnos en Francia o Australia, quizá dos de los países más influyentes en moda nupcial, por contar con un estilo y lenguaje propios y una industria potente detrás. Pero hay vida más allá.

Hace tiempo di con una firma surcoreana que prometía (y mucho): Portia Contemporary. La forma de entender la moda de esta marca asiática, especializada en novias modernas y relajadas, pero no por ello exentas de estilo y sofisticación, me parece realmente interesante.

Into the light es su última colección, inspirada por la luz de Seúl, ciudad inmensa y dinámica donde las haya. Vestidos que defienden a capa y espada la apuesta minimal de la casa, etéreos, femeninos y poderosos. La novia Portia Contemporary es una mujer urbana, juvenil y luminosa, contemporánea en el sentido más chic de la palabra.

Creada en 2019, la firma cuenta con puntos de venta en Corea del Sur y China, pero ampliar fronteras se encuentra entre sus próximos objetivos.

Sus diseños son cómodos y sin complicaciones, pero cargados de personalidad. Portia Contemporary crea sus colecciones pensando en mujeres independientes y únicas, cuya vida no es comparable a ninguna otra. Un mantra que encaja a la perfección con la filosofía libre y sin ataduras de La Novia Esteparia.

Diseños: Portia Contemporary; @portia_contemporary