Gabrielle, el 2021 de Laura Viera

No miento cuando afirmo que Laura Viera es una de mis firmas nupciales favoritas. La diseñadora hace de la naturalidad su principal consigna, huyendo del estilo impostado y grandilocuente que caracterizó a las novias del pasado siglo. Sus propuestas son estilosas a rabiar sin necesidad de estridencias. Puro chic patrio.

Este 2021, Laura Viera toma como musa a Gabrielle, uno de los personajes femeninos de la película Midnight in Paris, interpretado por el icono francés Léa Seydoux. Como ella, la colección es romántica, evocadora y llena de charme… pero también actual y versátil, coherente con el momento vital que transitamos.

Brocados, organzas, crepes y sedas rústicas están presentes en lo nuevo de la diseñadora, dando forma a vestidos con escote off the shoulder, siluetas wrap o un delicioso traje de chaqueta, sin duda, una de las tendencias de esta temporada. Gabrielle eleva exponencialmente los postulados estéticos de la firma, con diseños todavía más delicados, más femeninos y más encantadores que en colecciones anteriores.

Las fotografías de la campaña, tomadas en dos ambientes contrapuestos (el interior tranquilo y sosegado de una habitación, y el exterior vibrante de las calles de la ciudad), son obra de Jacobo Campos.

Han pasado tres años desde que la diseñadora sevillana afincada en Madrid comenzara su aventura en solitario, tras una larga trayectoria en el sector. En muy poco tiempo, Laura Viera ha desarrollado un sello inconfundible y cada nueva entrega es celebrada por la industria, ávida de conocer nuevas perspectivas. ¡La Novia Esteparia ya está ansiosa por descubrir su próxima colección!

Diseños: Laura Viera, @lauravierabridal

Fotografía: Jacobo Campos, @jaconejo

Estilista: Raquel Mejias, @raquelmej

MUAH: María Ángeles Cabrera, @mangeles.cm

Modelo: Soraya Szulc, @sorayaszulc @fifthmodels

Complementos: @bpcr_collections , @apodemia , @deluem_esp