Mediterránea

Florencia Longo acaba de presentar Mediterránea, su primera colección cápsula 100% sostenible. Un proyecto con alma slow inspirado por la costa más cálida de nuestra geografía.

La diseñadora uruguaya afincada en Barcelona cuenta con una extensa trayectoria en la confección a medida. Su personalidad apasionada y curiosa la llevó de su país natal a trabajar en distintos talleres en Italia y España, país donde se ha establecido indefinidamente.

Mediterránea es todo un punto de inflexión en su carrera. “Antes de la pandemia estaba totalmente volcada en el trabajo diario del taller. El confinamiento me permitió dedicar tiempo a la creación de mi primera colección cápsula 100% sostenible, donde he podido plasmar mi visión de la novia contemporánea: una mujer natural, auténtica y libre” explica Florencia.

Toda la colección está elaborada en tejidos orgánicos de algodón y seda, mostrando un claro compromiso con una producción textil más responsable. “La costura artesanal y la sostenibilidad son valores fundamentales para mí” afirma la diseñadora.

La propuesta incluye camisas, faldas, kimonos y vestidos lenceros que pueden combinarse entre sí fácilmente. Prendas pulidas y frescas pensadas para lucir más allá del gran día: “En nuestro taller trabajamos de forma personalizada, confeccionando diseños con esencia y personalidad, que la novia pueda reutilizar y disfrutar durante mucho tiempo” continúa Florencia.

Los diseños de Mediterránea son perfectos para una boda íntima a la orilla del mar. Un evento relajado al atardecer, marcado por la naturalidad. ¿Eres de las que sueñas con casarte en tu playa favorita? Las propuestas de Florencia Longo están hechas para ti.

Vestidos: @florencialongo_atelier

Foto: @lacamaradepepe

Modelo: @paula.cladera

Bridal styling: @cocoderiquer_bridalstyling

Calzado: @abby.createdforyou

Tocados: @helenhatsbcn, @susannaabellan

Joyas: @loa.bijoux y @apartofyou.es

MUAH: @anais_boada

Vídeo: @ulldigital2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s