Bosque, viento y arena

Como cada comienzo de curso, toca hacer los deberes. Es el momento de estudiar con lupa las tendencias para la temporada 2022 y editoriales como la de hoy nos lo ponen muy fácil. Bosque, viento y arena, el nuevo trabajo de El Canotier Comunicación en colaboración con un equipazo de altura, nos propone tres estilismos llenos de romanticismo y de clara inspiración vintage, combinando entre sí los mágicos diseños de L’Arca Barcelona con los deliciosos sombreros de Jordina Bravo.

La novia del bosque es una novia slow, enfundada en un fresco vestido de lino rústico y bordados Richelieu. El troquelado está de rabiosa actualidad, y utilizarlo sobre tejidos naturales no puede resultar más favorecedor. Como complemento, la propuesta incluye dos alternativas: una delicada diadema de encaje o un alegre canotier, que adornan la melena messy de la novia. ¿A vosotras cuál os gusta más?

La novia del viento adora las novelas de época: el corte imperio y las mangas charol son su seña de identidad más reconocible. Una heroína clásica que, como no puede ser de otra forma, apuesta por un velo de tul bordado para redondear su outfit nupcial y un look de belleza donde destaca el uso del rubor y el moño de bailarina.

La novia de arena es diferente a todas las demás. Apuesta por la comodidad, pero sin renunciar al estilo. Un diseño lencero en raso de seda y encaje, original de los años 30, es perfecto para ella. Le gusta mezclar y jugar con la moda… combina su vestido con una chaqueta boho y sus mejores pendientes vintage. Pero aún falta el detalle final: un sombrero de sedalina con velo superpuesto para lucir durante la ceremonia y una diadema de seda para bailar durante toda la noche.

Oui Novias está detrás de los jugosos beauty looks de la sesión, adaptados a la personalidad propia y matices de cada estilismo.

Todas las fotografías han sido tomadas en parajes naturales de nuestra geografía, obra del objetivo preciosista de Bengalú.

Podéis consultar los créditos de la editorial al completo a continuación:

Dirección de Arte y Producción: @elcanotiercomunicacion

Fotografía: @bengalu_ph

Vestidos, velos y joyas : @larcabarcelona

MUAH: @oui_novias

Modelo: @laurabarcielax