Sobre mí

Laura Freire. Gallega de pura cepa, nací en Lugo en 1987. Allí pasé mi infancia y adolescencia hasta que, en 2005, me instalé en Vigo para estudiar mi carrera universitaria. Tras vivir muchos años en la que considero mi segunda casa, desde 2016 resido en Ourense, ciudad que se ha convertido en mi tercer hogar.

Soy ingeniera industrial y actualmente trabajo como consultora tecnológica especializada en el sector de la Moda.

Desde siempre me ha encantado la comunicación. Cuento con un máster en Dirección de Marketing y Ventas y he realizado distintos cursos especializados en marketing digital.

En 2016 creo La Novia Esteparia, un blog de inspiración nupcial que, a partir de 2017, continúa su andadura a través de Instagram.

Desde el principio he intentado componer un universo nupcial reconocible: un espacio dedicado a todas nosotras, novias e invitadas intrépidas, libres e inesperadas. Mujeres con voz propia, creativas, risueñas y diversas, que disfrutan como nadie la moda, el arte, el amor y la celebración como forma de vida.

En 2020, año raro donde los haya, La Novia Esteparia regresa al formato web. Un proyecto dirigido por y para #nosotrasesteparias.